12 junio, 2020

Mensaje de Amor 1

Por Paulina Figueroa López

Recibe la luz primordial, que conecta tu mente a tu corazón, la luz que conecta la raíz de tus pensamientos a la Unidad, es una sola Unidad. Amorosa, llena de energía, dile que SÍ a la inteligencia más alta, aquella que conecta con el Amor y transforma TODO. El miedo y el amor no caminan igual, solo el Amor va por delante. Adquiere la capacidad de transformar el entorno en la luz que ama cada átomo de otro ser humano, tú eres capaz de verlo todo tal como es, para transformarlo en lo que ES.

La capacidad que tenemos para integrarnos es natural, viene del acto más simple de recordarnos que somos seres humanos. Todos llegamos a este mundo para construirlo, el recipiente principal del Amor es reconocer a otro Ser humano: “Somos la gracia y la ternura de nuestros actos.”

Manejemos nuestra vida con la guía principal del amor divino, reconócelo en las circunstancias más adversas, están ahí para llevarnos al siguiente nivel que es actuar desde los pensamientos sin decir nada, las palabras que vienen desde la Luz pueden ser expresadas desde el corazón. Adquiere este conocimiento, recíbelo con humildad y merecimiento, solo así, procuramos el bien de cada entidad viviente y sabiduría para todos, la llama del corazón abriéndose al: “SÍ INCONDICIONAL DE AMAR”, ésta es la única razón de nuestra existencia.

Dar de nosotros a los demás es un actor de amar, experimenta también la alegría de saber recibir Te invitamos a vivir la experiencia del intercambio colectivo ingresa en xipi.mx y COMPARTE TU AMOR al hacer una aportación o VIVE EL AMOR COLECTIVO y crea una campaña. Compártenos tus ideas, necesidades y sueños porque todos “Somos familia.”

TODO EL AMOR ESTÁ EN TI