19 julio, 2020

Aportación solidaria en Xipi

Por Héctor Etziakame

Introducción

La creatividad es uno de los 9 valores de Xipi que integran nuestra esencia. Es aquel que promueve cuantas formas y expresiones existan en el Universo colectivo para solucionar necesidades y materializar ideas y sueños.

Hemos tenido la bondadosa aportación conceptual de un hermano / “amigo”, y a la intención que se ha ido nutriendo con su vibración. Se trata de Osman, él es quién trajo el concepto al reto de la materialización, la llamada “aportación solidaria“.

En el siguiente video, nuestro hermano “Karim” de “#elmundofuncionando” materializó la esencia práctica de lo que es esta forma de aportación en la espiral Xipi.

https://www.youtube.com/watch?v=VjMmg7Uu5g4
Uniendo talentos por la Solidaridad

Se trata de “Ser Parte” de la solución o materialización de una intención sembrada en Xipi. Por medio, de la participación de un servicio, producto o trabajo particular, brindar el TALENTO de cada ser humano al servicio de la Conciencia Colectiva.

En el video, este grupo de músicos realiza una presentación a forma de “rocola” para “ayudar a Araceli”. Una chica invidente en algún parque público. Las personas caminando por ahí depositan una moneda en el envase que indica el género musical o artista que les gustaría escuchar en vivo.

Al final, se recaudaron $442 pesos en toda la aventura y Araceli estuvo presente justo ahí. Todas las personas involucradas hicieron realidad la intención de brindar apoyo económico a Araceli. Un poder colectivo por medio de un acto solidario, y unificaron la energía para materializar esta “idea” (intención) de ayudar. Espero estés de acuerdo conmigo en que este suceso es una labor colectiva. Los músicos necesitaron de las personas que participaron con esa moneda y en ese específico envase, participaron con su voluntad y algunas personas hasta bailando.

Las intenciones vienen de cualquier parte del mundo

En Xipi sucede lo mismo, solo que el alcance de las intenciones puede venir de cualquier parte del mundo. Las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) nos lo permiten, tecnologías al servicio de la Conciencia Colectiva.

Aquí te brindamos un resumen de lo que es el proceso de una “aportación solidaria”. Sin embargo, la experiencia humana y satisfacción de vivir esta alternativa de aportación se vive ingresando a nuestra plataforma. Buscar una campaña activa para Ser Parte dando click en Aportar y seleccionando la forma de “aportación solidaria”. Podrás observar que los campos se asimilan a la información requerida para crear una campaña, y es que esencialmente es lo mismo. Solo que “el reto” de tu intención va directamente unida a la “campaña madre” a la que se realizará la aportación solidaria.

Expongamos un ejemplo.

El título de la campaña es “Salud para Mamá” y su intención es “la calidad de vida y bienestar para María” la mamá de Josué. Que es quien siembra la intención en Xipi. El respectivo reto es de $2,500 pesos y entre los intercambios de Josué está ofreciendo trabajos de albañilería y carpintería. Sembrada la intención y creada la campaña, Josué comparte a su círculo social primario y llega a su prima Eva que está en otro estado. Eva es una maestra de yoga presencial y en línea; entra en la campaña de Josué y su forma de aportación es por vía solidaria. Establece su monto de aportación, unos $800 pesos (ejemplo) equivalentes a 4 sesiones de yoga en línea. Después, define la información correspondiente y crea la aportación solidaria dentro de la campaña “Salud para Mamá”.

Es así que Josué, tiene ahora un nuevo “intercambio” que vibrar dentro de su intención: las sesiones de yoga de Eva.

Habrá quienes busquen participar en el intercambio colectivo y SER PARTE de la solución de su intención. Con el intercambio de un trabajo de carpintería o albañilería de Josué, una o más sesiones de yoga como parte de las formas de intercambio.

¿Suena simple?, ¿suena bien?, ¿Te vibra?

Seamos más personas que integre esta increíble Familia que comparte la intención de Xipi y de cada una de las intenciones sembradas en nuestra espiral. Seamos más quienes creemos la confianza, en la creatividad, la voluntad, el poder del Amor y una de sus formas cuánticas que representa el dinero. O todo lo que el dinero puede solucionar, materializar.

Que todos los seres sean felices ❤️