Espiral energía
27 septiembre, 2021

La energía de la espiral en el ADN, átomos y galaxias

Por Héctor Etziakame

La energía de la espiral en el ADN, átomos y galaxias

La energía que separa el espíritu del cuerpo se mueve en espiral. Así, como se mueven las galaxias, las estrellas, el Universo y como se forma la espiral de ADN. Así, como los electrones giran dentro de nuestros átomos, como es el microcosmos, es el macrocosmos.

Los espíritus sanos, fruto de la conciencia (de la que hemos hablado en entradas anteriores), son aquellos que pretendemos convocar en Xipi. Una familia que comprende que la espiral es una forma sagrada de movimiento elevado, que evoluciona y trasciende. Que no se detiene, avanza, crece y se expande.

Todo se origina así desde nuestra concepción, como una espiral. Huesos, músculos, órganos, la forma en espiral de ADN. Según Rudolf Ateiner, filósofo austriaco, observó que el líquido en gravedad cero mantiene una forma esférica. Pero al actuar la gravedad en dicha esfera, ésta se desenrolla como una espiral.

Del mismo modo como se producen las galaxias, toma forma el ADN, crecen los árboles o se forman también las olas del mar. De ese modo se reestructura Xipi, tal como se expresa en otro escrito de este blog. “En la espiral está la energía que puede solucionar tus necesidades, materializar tus sueños o hacer realidad tus ideas”.

La energía en espiral 

La energía que precisamos para funcionar proviene de nuestros alimentos, el sol, la luna. Pero, también de nuestros hábitos como la meditación, la contemplación, el ejercicio físico, la danza o cualquier arte que nos hace humanos. Toda ésta energía se administra en vórtices energéticos en forma de espiral, conocidos como chacras. La energía canalizada en espiral avanza hacia el frente y hacia arriba como un camino y así, podamos lograr todo aquello que nos ofrece. Todo lo que vibra en la vida, llámese física, mental, espiritual, material, felicidad, paz o AMOR.

Espiral

Así pues, la espiral es la clave geométrica de la expresión de la vida. Pues como lo mencionamos, los electrones en nuestros átomos giran en espiral, sólo que, de formas cuánticas. Es decir, son pequeños sistemas solares dentro del milagro universal que somos.

La energía en espiral es regenerativa y recodificadora de la mente, el cuerpo, el espíritu y el espiral de ADN. Para que así sea hay que actuar como la misma. Debes comenzar a caminar con tu propio pie. No pasará si nos cruzamos de piernas y brazos a esperar la gloria, la gloria no llega sin esfuerzos y sin consistencia. Se debe dejar de lado la comodidad, asumir la responsabilidad y el compromiso de la espiral. Conlleva tus esfuerzos, libérate de miedos, se te han proporcionado todos los dones. Sólo tienes que sembrar tu intención y lanzarla al Universo con todo tu corazón. Dejando que tu espíritu viva su propósito, lanza tu intensión a la espiral y crea tu campaña.   

 

Da click en el enlace para crear una campaña:

https://xipi.mx/login

Saludos, Familia Xipi ❤️